Gira el dispositivo para visualizar la web

Bodegas Máximo

Los vinos de Bodegas Máximo son Vinos de la Tierra de Castilla. Son vinos poderosos, que dejan que la variedad de la que están hechos se exprese libremente y alejada de convencionalismos. De ahí su importancia. De ahí su lugar en el mundo.

Con capacidad para elaborar 3 millones de litros, Bodegas Máximo lleva a cabo todo el proceso de elaboración en unas instalaciones con equipamiento de la más alta tecnología.

Vino de la Tierra es una Indicación Geográfica Protegida que ampara a vinos de calidad que no pertenecen a ninguna Denominación de Origen, y en los que destaca la variedad por encima de su zona de producción.

Castilla La Mancha es la región con mayor plantación de viñas del mundo. Del total de las 600.000 hectáreas, 100.000 se corresponden con nuevas plantaciones, la mayoría de ellas con variedades foráneas. Por este motivo, la región española puede competir en igualdad de condiciones con muchos de los vinos del llamado Nuevo Mundo.

Viura

Variedad blanca muy extendida por toda España. Es clave para la elaboración de cavas y constituye la variedad fundamental en los blancos de Rioja. También se le conoce con el nombre de Macabeo

Bodegas Máximo

Puedes escoger su vino Maximo Tempranillo 2010 con elaboración en depósitos de acero inoxidable con maceración con los hollejos durante 12 días. 6 meses en barricas nuevas de roble americano (60%) y francés (40%) y 6 meses en botella. Aquí está su contacto